Mahou San Miguel, abre en Madrid su primera tienda física “life style”

Mahou San Miguel se ha propuesto conectar  al máximo con su público.  Un paso más, es la puesta en marcha en el barrio de Chueca, en Madrid, su primera tienda física

Con el nombre de “Wahou by Mahou”, la tienda comercializa productos inspirados en el estilo de vida de la icónica marca

img-mahou-san-miguel-inaugura-su-primera-tienda-lifestyle-en-madrid-195

 

Wahou by Mahou,  abre sus puertas dos años después de que la compañía comenzara a comercializar una pequeña colección que aglutinaba productos inspirados en el estilo de vida de la marca madrileña. Tras la buena acogida en su andadura online,  la tienda cuenta con elementos de decoración tan demandados y populares como velas, cojines y otros productos para el hogar,  accesorios como mochilas, gorras o paraguas o prendas de moda como camisetas y calcetines. Sus objetos y colecciones, inspiradas en la estética Mahou,  han sido elaborados bajo criterios de sostenibilidad por productores locales de España y Portugal.

Situada en el céntrico barrio de Chueca de la capital, la tienda se incorpora como una propuesta más dentro de la amplia red de locales del barrio madrileño. Además, cuenta con un córner dedicado a las colaboraciones que Mahou ya ha llevado a cabo con otras marcas y artistas. Entre ellas, destaca la colección de calcetines de la mano de Jimmy Lion, una propuesta de zapatillas Victoria Sketch, la original colección de calzoncillos junto a The Cool Cactus, la colaboración con PeSeta inspirada en la fábrica de Mahou San Miguel en Alovera (Guadalajara) o los coloridos relojes de Mr.Boho.

Wahou by Mahou es un proyecto de la Unidad de Nuevos Negocios de Mahou San Miguel que busca, a través de su área de Colecciones y Tiendas Lifestyle, conectar con los consumidores en otros contextos diferentes al del disfrute de sus cervezas.  El espacio colaborativo,  estará también abierto a jóvenes diseñadores y artistas que se dejen inspirar por Mahou, su historia y su imaginario para llevar a cabo sus creaciones.

 

Quién es…  Mahou San Miguel

Con más de 125 años de historia,  Mahou San Miguel es una compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de 11 centros de elaboración de cerveza –ocho en España, uno en India y dos en EEUU– y cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.