Las 4 claves que definen el nuevo supermercado Sánchez Romero en Majadahonda

Sánchez Romero así es su exterior

Sánchez Romero -Pinnea, en Majadahonda (Madrid).  Así es su exterior

Supermercados Sánchez Romero ha abierto su primera tienda periférica en Majadahonda, la segunda de la cadena en este municipio y la número once en la Comunidad de Madrid.

¿Qué define al nuevo supermercado Sánchez Romero en Majadahonda?

Modelo “Premium 360”

Formato “Periférico y Hub de Servicios”

Concepto interior de “Gran Mercado”

Espacio de 900 m2  como “Sala de Experiencia”

Así resume  Enric Ezquerra, presidente ejecutivo de Sánchez Romero, el nuevo supermercado abierto por la cadena en Majadahonda,  “una tienda destino, pensada para un target que sepa valorar lo que es bueno”.  El proyecto, ha contado con una  inversión de 1,65 millones de euros, para un establecimiento que cuenta con una superficie de 2.000 m2, de los cuales 900 m2 están destinados a la sala de ventas, con una oferta de productos de más de 10.000 referencias.

Un “Gran Mercado”

Ubicado en  término municipal de Majadahonda, en la urbanización Pinnea,  se trata de un  tipo de tienda “gran mercado”, donde en un mismo espacio se muestran todas las secciones de frescos, comida preparada ‘ready to eat’, droguería, perfumería y hogar. Un concepto de modelo periférico pensado para “una compra fácil y cómoda, en un ambiente relajado”, según Ezquerra.

Así luce el interior de la nueva tienda periférica

Así luce el interior de la nueva tienda periférica

Esta apertura se enmarca dentro del plan de renovación, transformación, modernización y crecimiento iniciado en el año 2017 y liderado por el propio Ezquerra. El objetivo de esta nueva tienda es situar a Supermercados Sánchez Romero en la vanguardia del segmento premium, a través de la experiencia de marca, la experiencia en tienda y los servicios innovadores.

Modelo ‘Premium 360’

La nueva tienda de Pinnea-Majadahonda ofrece las características propias del modelo “Premium 360” de la compañía, aunque con algunas diferencias adaptadas a su entorno, tanto en la decoración interior como en sus productos y servicios.

Entre los factores diferenciales, destaca por ser el primer supermercado con formato de tienda periférica de la trama urbana consolidada. El interior del local está decorado con un enfoque industrial de concepto abierto, pasillos amplios y secciones unidas, “donde el cliente pueda respirar un mismo ambiente”, explica Ezquerra.

Bajo el concepto ‘Premium 360’ se fusionan los formatos supermercado, mercado tradicional, tienda gourmet, food market y degustación,  en espacios diferenciados con secciones teatralizadas, todo ello adaptado a las características de la localización, del entorno y las propias del local, para generar una experiencia de marca y de tienda, premium, innovadora y diferencial.

 

Servicios especiales gourmet

Servicios especiales gourmet

Servicios especiales

Otro de las diferencias del nuevo supermercado es su moderno concepto de servicio de restauración y cafetería, que está complementado con la renovada sección de ‘La cocina’, donde se puede comer o hacer una degustación a cualquier hora del día y aprovechar para recoger la compra utilizando el servicio ‘Eat & Collet’.

Cafetería Sanchez Romero

Cafetería Sánchez Romero

También es el primer establecimiento que dispone, junto con el parking para clientes, de electrolinera y de gasolinera, que bajo la nueva marca ‘Oil Sanchez Romero’, ofrece descuentos y servicios exclusivos para los miembros del Club Sánchez Romero.

Además de estas innovaciones, el establecimiento de Pinnea-Majadahonda cuenta con el resto de servicios que caracterizan a la compañía, como ‘personal shopper’, servicio a domicilio, ‘social wifi’, ‘order & collect’ para encargos en 24 o 48 horas y ‘personal & expert service’ en las secciones de frescos.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.