Sánchez Romero, inicia 2019 creciendo un 9% en ventas

Los supermercados Sánchez Romero consiguen un 9% más de ventas durante el primer cuatrimestre del año

Los supermercados Sánchez Romero consiguen un 9% más de ventas durante el primer cuatrimestre del año

Resultados positivos para Sánchez Romero. La cadena de supermercados madrileña ha incrementado sus ventas un 9% durante el primer cuatrimestre de su ejercicio fiscal. Una cifra más alta la ha alcanzado con su tienda online. Un 30% más que en el mismo periodo de 2018. 

La facturación conseguida desde febrero a mayo de 2019 permite a la compañía mostrarse optimista de cara a finales de año. Calcula que llegada la fecha los ingresos habrán aumentado entre un 8% y un 10%, en comparación con el ejercicio anterior. 

Por canales, la tienda online ha obtenido el grueso de crecimiento. Un 30% más de ventas que en el primer cuatrimestre de 2018. El ticket medio se ha situado en los 138 euros para entregas a domicilio y en 94 euros para aquellos pedidos recogidos en el establecimiento, a través del servicio ‘click and collect’. Las ventas obtenidas por los pedidos realizados por teléfono suponen ya más del 6% de la cuantía total. 

La plantilla de la cadena de supermercados madrileña también ha crecido. En los primeros cuatro meses de su ejercicio fiscal, un 7% más, hasta alcanzar los 322 empleados. Asimismo, para el tercer cuatrimestre prevé abrir un nuevo establecimiento en la urbanización de Pinnea, localizada entre Majadahonda y Boadilla del Monte. Contará con una plantilla de 60 trabajadores. 

Esta tienda contará con el formato Premium 360º, ya presenta en los establecimientos de Paseo de la Castellana – remodelada en 2017- y en Moraleja Green – adaptada en 2018-. Durante el primer cuatrimestre del año se ha reformado la tienda de la madrileña calle de Sor Ángela de la Cruz.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.