Carrefour supera las 300 referencias en su marca de productos ecológicos

Entre las innovaciones de productos ecológicos, destaca el té matcha

Entre las innovaciones de productos ecológicos, destaca el té matcha

Carrefour Bio, la marca de productos ecológicos de Carrefour, impulsa la estrategia de innovación de la compañía. En el último año, la cadena de supermercados francesa ha lanzado más de 120 productos procedentes de la agricultura y la ganadería ecológicas. 

Entre las novedades más destacadas destacan artículos como el pollo bio, los copos de avena integral, los zumos de tomate y zanahoria, la mozarella bio, las cremas de verduras en envase de cristal, la tortilla de patata fresca, el té matcha o la leche fresca semidesnatada

Con estos productos, la marca de alimentos ecológicos de la cadena completa una oferta de algo más de 300 referencias, tanto frescos como de libre servicio y a precios asequibles, tal y como asegura. En sus centros, las referencias ecológicas ascienden a 2.000, entre productos de la marca Carrefour Bio y los de otros fabricantes. 

Lanzada en 2002, la cadena de distribución francesa es pionera en este mercado, donde tiene por objetivo democratizar el consumo de los productos ecológicos. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.