Mahou San Miguel se adentra en el canal Horeca moderno con Brutus

Mahou San Miguel adquiere el 70% del capital de la marca de cerveza premium Brutus

Mahou San Miguel adquiere el 70% del capital de la marca de cerveza premium Brutus

Una nueva marca de cerveza aterriza en el portfolio de Mahou San Miguel. Se trata de Brutus, una lager de 5º fundada en 2015 y que se distribuye de forma selectiva en 350 puntos de venta en el canal horeca. Con esta adquisición, la empresa continúa con su objetivo de impulsar la categoría premium en España. 

Creada hace cuatro años por Jordi Calvet y Carlos Pozzali, la marca de cerveza – catalogada de nueva generación- ha logrado posicionarse de forma destacada en ciudades como Madrid, Barcelona, Tarifa e Ibiza. Está presente en más de 350 puntos de venta, elegidos por la propia marca. 

Sus previsiones de crecimiento en los próximos cinco años han motivado la adquisición por parte de la cervecera del 70% de su capital. La lager se fabricará a partir de ahora en la microcervecería del centro de producción que la compañía de bebidas tiene en Alovera

Jordi Calvet liderará el plan estratégico de la marca a nivel nacional e internacional y conservará su independencia creativa y comercial. Con esta adquisición, el fabricante reforzará su presencia en los establecimientos de hostelería de tendencia. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.