Daniel Gómez Maroto, de Asprobide, se incorpora a Covirán como director general

Daniel Gómez Maroto es desde el 1 de julio el nuevo director general de Covirán. El cambio en la cúpula  forma parte del impulso que quiere dar a la cooperativa su órgano rector de la Cooperativa desde el 9 de junio, fecha en la que se celebró la Asamblea general de socios en la que se eligió a Patro Contreras como  presidenta. 

Director General Daniel Gomez Maroto-una

Llegado a la cooperativa desde la Dirección General de Asprobide,  Daniel Gómez Maroto, nacido en Madrid en 1972, es Licenciado en Ciencias Económicas por el CEU Luis Vives y  MBA por el Instituto de Empresa.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado en el sector del retail y horeca. Antes de incorporarse a la cooperativa  Asprobide en 2008, desempeñaría distintas responsabilidades en empresas de distribución entre las que destaca su etapa en el Grupo Carrefour  (con origen en Continente) donde fue Jefe de Sección del Departamento de Logística Nacional y responsable del proyecto de fusión de la red logística, además de gestionar las compras y la coordinación logística de pedidos a nivel nacional de Bazar y Alimentación.

Reseñar también su paso por la anterior Ahold Supermercados (Supersol, Hipersol e Hiperdino) donde fue Jefe de Proyecto en la centralización del aprovisionamiento y red logística en península y Canarias y en una segunda etapa, Jefe de Compras en la Categoría de Bebidas. Asimismo, Gómez Maroto  fue Gerente de Cuentas Nacionales en Pepsico, con responsabilidad del canal Cash & Carry nacional gestionando sus principales cuentas, la negociación de las condiciones y plantillas comerciales, las acciones promocionales y proyectos de implantación de lineales con clientes, por lo que también aportará su conocimiento y visión en el ámbito Comercial en esta nueva etapa en Covirán.

“Los cambios efectuados responden a la nueva visión del Consejo Rector. Tenemos por delante un ciclo muy ilusionante y estamos convencidos de que en los próximos años vamos a seguir abordando con éxito nuevos e importantes retos” ha indicado Patro Contreras, presidenta de la cooperativa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.