Mahou San Miguel, alquilará su plataforma logística de Alovera

Mahou San Miguel iniciará la comercialización de su próxima plataforma logística de Alovera (Guadalajara)

Mahou San Miguel iniciará la comercialización de su próxima plataforma logística de Alovera (Guadalajara)

Con el objetivo de cubrir las necesidades de logística de aquellas compañías que realizan tal gestión ‘inhouse’, Mahou San Miguel comercializará los espacios de su próxima plataforma logística. En construcción, se ubicará en Alovera (Guadalajara), junto a la fábrica que posee en dicha localidad.

Las instalaciones se ejecutarán sobre una parcela de 251.600 m2 y tendrán una superficie alquilable de 150.850 m2. Los edificios contarán con los requisitos de sostenibilidad, gracias al aprovechamiento de la luz natural a través de huecos en la cubierta y las fachadas, y la iluminación LED – que permite un 40% de ahorro de consumo energético-.

Bajo la modalidad ‘llave en mano’, se ofertarán para un único inquilino o de forma modulable para dos o tres ocupantes, a partir de un mínimo de 40.000 m2. La comercialización correrá a cargo de la firma de servicios inmobiliarios CBRE. 

La compañía prevé que el espacio esté operativo a partir del primer trimestre de 2021. Promete ofrecer un “acceso excelente” a la ciudad de Madrid, situada a 51 kilómetros de distancia, a través del eje Norte A2. Espera atraer a grandes empresas retail que realicen operaciones logísticas y de transporte. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.