Los retailers suman fuerzas. Ikea Loures-Lisboa, albergará un supermercado Lidl

Proximidad y conveniencia, ofreciendo cada vez mayor número de servicios y experiencias aprovechando sinergias entre retailers, son los pilares en los que se basa la colaboración anunciada en Portugal entre Ikea y Lidl.

A partir del próximo verano, la tienda de Ikea en Loures, una localidad en el área de Lisboa (apenas 20 kms de distancia) albergará un supermercado Lidl.

ikea-portugalEl nuevo Lidl-Ikea Loures, se levantará en el actual aparcamiento de la tienda de equipamiento, formando un conjunto homogéneo.

Con una superficie de venta de alrededor de 1.400 m2, el objetivo de la colaboración se centra en permitir a los clientes de la enseña sueca, disponer en el mismo espacio del mayor número posible de productos relacionados con sus compras domésticas.

En este sentido, Kevin Coventry, director de Ikea- Loures, considera que este es otro paso en la estrategia de la marca para crear soluciones de valor para los clientes. “Creemos que la tienda de Ikea, más que en un espacio de venta,  se convertirá en un punto de encuentro”. Para conseguirlo,”otras sorpresas relevantes se anunciarán en breve”.

Ikea realiza actividad en Portugal con cinco establecimientos, en las localidades de Braga, Matosinhos (Oporto) Ikea Loulé, en el Algarve, y en Alfragide y Loures en la de Lisboa.

Por su parte Lidl, que llegó al país vecino hace más de dos décadas, dispone con 250 supermercados. Es la primera vez que ambas empresas inician una colaboración, que podría extenderse hacia nuevos conceptos en el futuro.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.