Línea zero % de laboratorios Válquer, champús ecológicos respetuosos con la piel

Champú ecológico

La línea de champús zero % de Labaratorios Válquer está libre de sulfatos, completamente ecológico sin perder la característica espumosa. Libre de productos nocivos para el cabello busca mantener el equilibrio natural del cuero cabelludo.

Laboratorios Válquer dispone de una línea de champús zero% libre de sulfatos, parabenos, siliconas, sal, conservantes ni MIT. Elementos que pueden ser perjudiciales para la salud que pueden provocar de sensibilización en la piel de tipo alérgico.

En su línea de champús confían en elementos 100% ecológicos con la selección de caviar y proteínas de seda, integradas en una fórmula delicada y exclusiva con la que se busca revitalizar ¡la salud de los cabellos y mantener el equilibrio natural del cuero cabelludo. Con estos elementos consiguen crear productos de calidad sin renunciar a la característica espumosa que representa a los champús.

Los parabenos y la MIT puede provocar sensibilidad. La sal y los ulfatos, en un uso frecuente, puede provocar irritaciones y daños en el cabello y las siliconas se acumula en la parte externa de la fibra capilar impidiendo que se introduzcan ingredientes nutrientes al interior. Frente a estos elementos se apuesta por elementos sustitutivos como los tensioactivos que son más suaves para el cabello.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.