La cosmética de Laboratorios Válquer llega a Palestina y Azerbaiyan

Laboratorios Válquer comienza a exportar sus productos a Palestina y Azerbaiyan, países que se suman a la lista de destinos internacionales (34), en los que se pueden encontrar los cosméticos diseñados y fabricados en las  instalaciones de Villaminaya (Toledo)

Las exportaciones a estos mercados se basan en productos de cuidado personal en general, dirigidos al canal profesional de peluquería. No obstante, explica José Luis Cerrillo, director de Laboratorios Válquer,  han tenido una gran demanda de sus tratamientos para la salud capilar, así como de su tratamiento de Alisado Francés, cuyo interés, por distribuidores internacionales no ha parado de crecer desde que el laboratorio lo lanzara al mercado a mediados de 2015. Sus próximos objetivos internacionales están centrados en América.

Laboratorios Válquer investiga y desarrolla productos cosméticos con sus más de 600 fórmulas patentadas y respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores salud y estética.  El progresivo crecimiento de los últimos años, junto con la inversión de una vanguardista planta de más de 12.000 m2, les convierte en una de las empresas de investigación con mayor proyección de futuro.

Garantía de su compromiso y buenas prácticas profesionales son los certificados de calidad recibidos. El último,  la certificación HALAL, convirtiéndose en el primer laboratorio y fabricante de cosméticos en España con dicha acreditación.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.