leroy-merlin-urban

Abre Leroy Merlín Urban en el centro de Barcelona

Con el fin de atraer a aquellos usuarios que acostumbran a comprar en el centro y, por ende, a no desplazarse a la periferia, Leroy Merlin abre una tienda en el corazón de Barcelona bajo el nombre de Leroy Merlin Urban.

En concreto, el establecimiento de la cadena se sitúa en el número 12 de la calle Fontanella, al lado de Plaza Cataluña. Cuenta con una superficie comercial de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en cinco plantas que acogen las secciones clásicas del retailer.

El punto de venta, que se pondrá en marcha este fin de semana, reúne 10.000 referencias y ofrece 160.000 bienes más bajo pedido. Asimismo, dispone del servicio Clic and Collect que permite a los usuarios que lo deseen recoger en tienda los pedidos realizados desde la web. Y a través de los 35 dispositivos digitales que se distribuyen por el establecimiento, los visitantes podrán realizar los pedidos desde allí, además de consultar el catálogo.

Según explica la compañía, se han diseñado varias zonas en la tienda destinadas al asesoramiento sobre proyectos personales, así como un taller de demostraciones que acogerá charlas sobre acondicionamiento del hogar, como parte de su estrategia de experiencia de cliente. 

Con una plantilla de 111 trabajadores, la compañía que dirige Ignacio Sánchez ha invertido 6 millones de euros. Según ha declarado el mismo, “abrimos en Barcelona una nueva tienda icónica para nosotros que complementa nuestro plan de expansión, seguimos apostando por Cataluña, donde hemos invertido más de 80 millones de euros en los últimos cinco años”. 

La tienda se suma así a los nueve establecimientos que la cadena tiene en Cataluña.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share