La cadena Juguettos entra en el negocio de juguetes para mascotas

La compañía alicantina además ha lanzado una campaña para concienciar sobre la importancia de la adopción responsable.

La cadena de productores infantiles Juguettos ha diversificado su negocio, incluyendo 17 artículos para mascotas de la marca Trixie. Estas referencias están disponibles en sus más de 270 establecimientos y en la página web. 

Esta primera colección incluye diferentes figuras con llamativos colores y formas: pelotas, monstruos o juegos de cuerda. Los productos están fabricados con materiales que se adaptan a las necesidades de los animales y que también están pensados para que puedan ser usados por los más pequeños de la casa.

Adopción responsable

La iniciativa forma parte de la campaña ‘Juguetes Rotos’, una acción impulsada por Juguettos junto a fundaciones y protectoras de animales de toda España, para luchar contra el abandono de perros. Los protagonistas de la acción son esas mascotas que un día fueron “ese deseado regalo y con el paso del tiempo terminaron en un centro de acogida”. 

Se calcula que más de 150.000 animales sufren esta historia cada año. Así pues Juguettos hace un llamamiento a la adopción responsable. 

De esta forma, el Grupo Trixder, propietaria de la marca Trixie, refuerza su compromiso con la campaña de Juguettos, en la que ya participó con la donación de dos toneladas de comida de su marca Josera para alimentos a perros acogidos por las entidades participantes en el proyecto ‘Juguetes Rotos’. 

Juguettos es una empresa española fundada en Villena (Alicante) en 1975 que opera bajo el  régimen de cooperativa. Cuenta con más de 270 tiendas en España, con una oferta de más de 6.000 referencias.