Camperlab, de Camper, estrena una nueva línea de calzado

La línea Caramba de Camperlab estará disponible para todos los públicos a partir del 20 de junio en las tiendas Camper y en su página web.

Camperlab, la colección de Camper, amplía su colección con una nueva línea de calzado. Se trata de Caramba, nombre que se le da para rendir tributo a la expresión española consistente en trasmitir sorpresa o indignación.

Esta nueva colección de Camperlab se define por su silueta híbrida con la integración de líneas elegantes en el empeine y una suela de bordes deportivos inspirada en las cubiertas protectoras del calzado característico para el trabajo.

El resultado es un diseño atrevido, juguetón y descarado. Su volumen sobredimensionado contrasta con una ligera suela XL y  con una composición que incluye un 30% de materias primas orgánicas y reciclables. Extra duradera y de base natural, Caramba proporciona una amortiguación excepcional, reforzada por una plantilla OrthoLite Recycled para mayor comodidad.

La parte superior está fabricada en piel con certificación LWG Gold. Esta temporada se presentan tres estilos diferentes de la colección Caramba: un versátil botín con cremallera lateral, un botín hasta la rodilla inspirado en las Wellington y un mocasín. La paleta monocromática abarca desde el clásico beige y el certero negro hasta un vibrante tono de azul eléctrico.

Finalmente, la línea Caramba de Camperlab estará disponible para todos los públicos a partir del 20 de junio en las tiendas Camper de todo el mundo, en distribuidores seleccionados y en su página web.