La Botica de los Perfumes cierra julio con 67 tiendas

La cadena de perfumería de equivalencia a granel finalizará este mes de julio con un total de 67 tiendas en España, después de la puesta en marcha de seis unidades en diferentes puntos de la geografía española. Las nuevas aperturas han tenido lugar en Galicia, inaugurando en Ferrol y Lugo, en las dos Castillas, con locales en Ávila, Palencia y Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y en Cataluña, en Roses, en la provincia de Gerona.

En algo más de dos años, desde la apertura de su primer local en Mérida, en 2011, la empresa ha crecido notablemente, ofreciendo un surtido de más de 170 referencias en productos de cosmética y aromaterapia, cremas, jabones naturales, cestas de regalo o ambientadores para el hogar, entre otros.

Su fórmula representa una alternativa para emprendedores que busquen un nuevos nichos de mercado sin renunciar a la calidad. Para sus responsables, La Botica, junto con algunas otras marca, han sido las creadoras de un nuevo sector inexistente en el sistema de franquicia español, el de perfumería de marca blanca.

La Botica de los Perfumes nació con el objetivo de unir la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La empresa extremeña fabrica perfumes de equivalencia, respetando siempre el mismo porcentaje de esencia, lo cual es indispensable para garantizar la máxima duración de ésta. Además, cuenta con una amplia gama de productos de cosmética y aromaterapia.