Mercadona consolida su expansión en Portugal con la apertura número 50

Actualmente cuenta con una red de 50 establecimientos con una presencia en 10 distritos portugueses y más de 5.000 empleados.

Mercadona está imparable al consolidar su expansión en territorio portugués con la apertura de su tienda número 50. El nuevo supermercado está ubicado en el distrito de Guarda y proporciona la creación de 75 nuevos puestos de trabajo.

1.900 metros cuadrados será el espacio destinado a las ventas a raíz de la apertura del nuevo establecimiento de Mercadona en Portugal. Esta es la primera tienda de las 11 que la compañía española de distribución tiene prevista abrir en terreno portugués.

De esta manera, Mercadona continúa su plan de expansión en Portugal, país que contará con tiendas de esta cadena de supermercados de procedencia valenciana en lugares como Guarda, Oliveira de Azeméis, Coimbra, Leiria, Évora, Vila Nova de Gaia, Sintra, Maia, Seixal y Barreiro.

Mercadona desembarcó por primera vez en Portugal en 2019 con la inauguración de su primer centro logístico en Póvoa de Varzim (Oporto) y prevé abrir este año otro en Almeirim (Santarém), el más grande la Península Ibérica. Mientras que su primer supermercado fue en la Via Nova de Gaia. Actualmente cuenta con una red de 50 establecimientos con una presencia en 10 distritos portugueses y más de 5.000 empleados.