‘Juguettos’ llega al centro comercial Torrecárdenas

'Juguettos' llega al centro comercial Torrecárdenas

‘Juguettos’ llega al centro comercial Torrecárdenas

El centro comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, inaugura un nuevo local en sus instalaciones. Se trata de una de las grandes cadenas de juguetes, ‘Juguettos’, especializada en juguetes y artículos de entretenimiento para los más pequeños, que abre sus puertas el 1 de septiembre. 

La llegada de esta firma junto con la inauguración de la heladería ‘Llao Llao’, franquicia de origen alicantino con más de 220 establecimientos, tanto en España como a nivel internacional, que abrió en la galería del Centro Comercial a mediados del mes de agosto, confirman la apuesta que están haciendo los operadores por el Centro Comercial, así como la confianza de éstos en la economía almeriense.

Con estas dos nuevas aperturas (‘Juguettos’ y ‘Llao Llao’) el Centro Comercial continúa con ésta nueva fase de ampliación de su oferta comercial, que se inició con la inauguración del local de la marca ‘Maxcolchon’, que abrió sus puertas el pasado 2 de julio.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.