Luis Quintiliano, nuevo director general de McDonald’s España

Luis Quintiliano, nuevo director general de McDonald's España

Luis Quintiliano, nuevo director general de McDonald’s España

Movimientos en la dirección de McDonald’s España. La firma de restauración ha nombrado como nuevo director general a Luís Quintiliano, cargo que ocupaba hasta la fecha John Alves, que ha ascendido a ‘chief marketing officer’ y ‘corporate VP’ del segmento IOM (International Operated Markets), donde será responsable de los mercados de Australia, Alemania, Canadá, China, Francia y Reino Unido. 

Luis Quintialiano se incorporó a McDonald’s en enero de 2018 como parte del programa de operaciones aceleradas de la compañía. En julio de ese año fue nombrado ‘field vice president’ y director general de cinco estados en Estados Unidos (Texas, Oklahoma, Kansas, Luisiana y Arkansas), posición desde la que gestionaba más de 1.500 restaurantes. 

En su nuevo cargo, Quintiliano aportará su experiencia y conocimiento del sector y perseguirá alcanzar los objetivos marcados por la compañía en España. Entre los éxitos cosechados a lo largo de su trayectoria, el nuevo responsable de la cadena de restauración ha conseguido impulsar la efectividad de la fuerza de ventas y tiene experiencia en fusiones y adquisiciones – sobre todo en sectores como el comercio minorista, bienes de consumo, servicios financieros y energía-. 

Sustituye en el cargo a John Alves, que ha promocionado en la compañía como nuevo responsable de marketing y vicepresidente corporativo en IOM para seis mercados: Australia, Alemania, Canadá, China, Francia y Reino Unido

Bajo su dirección en España, entre los logros conseguidos destaca el crecimiento del servicio a domicilio con la incorporación de nuevos agregadores, el impulso de plataformas de negocio como McCafé y una apuesta por la transformación digital. 

Los nombramientos de Quintiliano y Alves se harán efectivos a partir del 1 de octubre

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.