Los Fresnos acoge la tienda de Zara más grande de Asturias

La renovación del Centro Comercial Los Fresnos continúa a buen ritmo y en los últimos días se ha podido entregar el local de la gran tienda de Zara, que ya está en obras, y está previsto que se inaugure en otoño.

La futura tienda de Zara, de 2.400 m2 (la de mayor tamaño de la marca en Asturias), estará instalada en la planta calle ocupando el antiguo atrio secundario del centro comercial. Además de esta nueva tienda de Zara, Inditex mantiene en el centro comercial el resto de sus marcas que ya forman parte de su mix comercial.

El ritmo de las obras del centro comercial va según el calendario previsto de manera que el siguiente hito previsto es la entrega del local a los futuros cines previstos en la primavera de 2021.

Redevco Iberian Ventures invertirá más de 15 millones de euros en esta reforma que supondrá además el refuerzo de la oferta de moda y la incorporación de un área de ocio y restauración a este centro comercial. Además, se mantendrán el resto de rótulos del grupo Inditex, ya presentes en Los Fresnos y se está negociado la incorporación de otras enseñas de moda y restauración.

En lo relativo al área de ocio, se recupera el cine para el centro de la ciudad de Gijón, con la instalación de nueve salas, operadas por Ocine que contarán con tecnología de primer nivel internacional y con equipamiento digital y proyectores Laser.

Principales magnitudes del centro comercial

El centro comercial Los Fresnos cuenta con unos 38.000 metros2 de Superficie Bruta Alquilable y acoge cerca de 80 locales comerciales. En 2019 recibió 6,5 millones de visitantes y tiene a disposición de sus clientes en el centro de Gijón 2.000 plazas de parking.

 

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.