Joaquín Vázquez se incorpora a Glovo, como head of partners operations

Joaquín Vazquez, nuevo head of partners operations de Glovo en España y Portugal

Joaquín Vazquez, nuevo head of partners operations de Glovo en España y Portugal

Glovo incorpora a su equipo a Joaquín Vázquez como nuevo head of partners operations Iberia en España y Portugal. Un puesto que encabezará para desarrollar proyectos que ayuden a los socios de la empresa a mejorar sus operacionesaumentar sus ventas, fomentando su visibilidad en la app y realizando promociones. 

Joaquín Vázquez se suma al equipo de Glovo tras formar parte del equipo de lanzamiento de Amazon en Australia, durante más de tres años. Vázquez lideró en Sidney el lanzamiento de Fulfilment by Amazon (FBA), un sistema que permite vender artículos en la plataforma a cualquier persona del mundo.

El número de partners continúa creciendo de manera constante, por ese motivo, el reto del nuevo head of partners operations Iberia será “conseguir ayudarlos de una manera escalable al mismo tiempo que reforzar la relación con los partners indispensables para los usuarios”, según cuenta la compañía en un comunicado.

Vázquez asegura que su principal objetivo es “hacer que todos los partners asociados a Glovo tengan una experiencia perfecta en la plataforma y vean sus resultados optimizados al máximo”. Destaca que “la obsesión por el cliente” que ha desarrollado tras su experiencia en Amazon, ha sido clave para poner en marcha sus proyectos en Glovo, pues “queremos convertirnos en la plataforma favorita de nuestros partners y usuarios”.

La app que permite recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de la misma ciudad, ya cuenta con más de 7 millones de usuarios y más de 20.000 partners asociados. En España sus servicios están presente en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza o Sevilla.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.