Happy Pills llega a Canadá con su primera tienda en Montreal

Happy Pills inaugura su primer establecimiento en Canadá

Happy Pills inaugura su primer establecimiento en Canadá

La cadena de golosinas Happy Pills ha aterrizado en suelo canadiense. La compañía con sede en Barcelona ha inaugurado su primera tienda en Montreal y prevé otras 19 aperturas en los próximos cinco años. 

La nueva tienda de la compañía forma parte del plan de internacionalización que inició en 2015, año en el que comenzó a dar beneficios. Según ha explicado a un medio canadiense Daniel Muñoz, portavoz de la firma, al establecimiento situado en el centro comercial CF Carrefour Laval, en Montreal, se sumarán otras 19 en los próximos cinco años. 

La marca se expandirá de igual modo en otros 10 países entre 2020 y 2021, que se añadirán a la lista de mercados en los que ya está presente la cadena de golosinas catalana. Estos son Corea del Sur, Andorra, Francia y Estados Unidos. En este último país, se inauguró recientemente un punto de venta en Boston. 

Fundada en 2007, hoy en día la cadena dispone de seis tiendas en España. En 2018, consiguió una facturación de 1,4 millones de euros y estima haber superado los dos millones en 2019.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.