Ingenico ePayments y Newpharma impulsan la industria farmacéutica online

Newpharma

Ingenico Group, líder mundial en pagos integrales, y Newpharma, la compañía belga de farmacia online, se han unido para ofrecer a sus compradores una experiencia de pago acorde con sus necesidades de seguridad de productos farmacéuticos online.

Newpharma se fundó con el objetivo de llevar la industria farmaceútica a Internet. Cuatro meses después de su fundación, en 2008, recibió autorización para vender medicamentos online sin receta en línea. Desde entonces y hasta ahora, los medicamentos de venta libre han representado un 15% de sus ventas, la mayoría de Países Bajos y Francia. Este aumento de demanda ha hecho necesario que Newpharma utilice otro proveedor de pagos, que garantice un procesamiento impecable de las transacciones internacionales y que salvaguarde la información personal de sus clientes.

La plataforma de Ingenico ePayments ha sido la elegida. Ya que consigue adaptar la experiencia de pago a los requisitos de los mercados internacionales, incluyendo idioma, moneda y método de pago preferido. Esto garantiza un proceso de pago fácil de usar, seguro y sin fisuras para los clientes, lo que en última instancia reduce los porcentajes de abandono de la compra y protege los datos de los consumidores.

Sobre el acuerdo entre ambas empresas, Jérôme Gobbesso, CEO de Newpharma ha comentado que: “dado que el sector farmacéutico es el más exigente en cuanto a las necesidades de los clientes, es fundamental que dispongamos de una plataforma estable y segura. Y eso es lo que hemos conseguido gracias a Ingenico ePayments”.

Benoit Boudier, director general de SMB Online Europe en Ingenico ePayments, ha señalado que por su parte están “encantados de apoyar el rápido desarrollo de Newpharma

En los últimos años Newpharma ha vivido un gran crecimiento, teniendo incluso que llegar a trasladar sus instalaciones, hasta en tres ocasiones, para ampliar su actividad.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.