La industria láctea recibe un oro en los Internacional Business Awards

Fenil ha sabido emprender un control de daños y romper diferentes mitos para llegar a la opinión pública.

Fenil ha sabido emprender un control de daños para llegar a la opinión pública tras las críticas recibidas hacia la industria láctea.

La Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil) ha sido galardonada con el Gold Steve en los premios Internacional Business Awards 2019, gracias a su rol protagonista para alcanzar una sociedad más saludable. La asociación integra a más de 60 empresas del sector, que representan más del 95% de la producción nacional.

Después de las críticas recibidas que afectaban a la reputación de la industria láctea, como el impuesto sobre bebidas azucaradas, la aparición de las bebidas vegetales y sus erróneas equiparaciones con la leche o los mitos sobre su consumo, Fenil ha sabido emprender un control de daños y romper diferentes mitos para llegar a la opinión pública.

La buena ejecución, en colaboración con Atrevia, le ha permitido recibir el primer premio en la categoría Communications or PR Campaign of the Year – Issues Management. Mientras tanto, el sector está consiguiendo revertir la tendencia de consumo en el último año tras un año de declive.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.