ImaginADS, códigos QR dinámicos para un comercio sin contacto

ImaginADS, códigos QR dinámicos para mantener la relación con el cliente en la nueva normalidad

ImaginADS, códigos QR dinámicos para mantener la relación con el cliente en la nueva normalidad

Ante un comercio sin contacto impulsado por la llamada ‘nueva normalidad’, emergen nuevas soluciones tecnológicas que mantendrán viva la relación entre retailers y clientes. La última propuesta la trae ImaginADS, un sistema de imágenes proyectadas con códigos QR dinámicos que ofrecen información a los clientes en el punto de venta. 

Según explican desde la compañía, el servicio sin contacto físico será un punto clave para que las empresas resurjan con éxito tras varios meses sin actividad. La solución que han desarrollado se basa en un sistema de proyección de imágenes personalizadas, que junto a códigos QR dinámicos, proporciona información relevante para el consumidor

Una manera de facilitar la interacción con el cliente y adaptar la sociedad a la nueva normalidad, al ofrecer confianza y minimizar el coste que suponen las medidas de higiene que deberán instalar los comercios con la reapertura de sus negocios, explican. 

A través de este sistema, el usuario podrá escanear con su teléfono móvil el código QR de la proyección realizada en el suelo del establecimiento y consultar información del punto de venta. La firma pone como ejemplos la lectura del menú de un restaurante, el acceso a cupones de descuento en un supermercado, comprar la oferta de desayuno de una cafetería o ver los horarios de la cartelera de una sala de cine

Una solución que, según sus creadores, además de ayudar a adaptarse a la nueva normalidad, aportará a los establecimientos un toque moderno. 

Más noticias de tecnología retail:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.