Ágora, el nuevo servicio de Mediapost para el punto de venta

La nueva unidad de negocio de Mediapost, Ágora, ofrece servicios de gestión de punto de venta

La nueva unidad de negocio de Mediapost, Ágora, ofrece servicios de gestión de punto de venta

La compañía de marketing relacional Mediapost ha lanzado Ágora, su nueva unidad de negocio especializada en servicios en el punto de venta que aspira a ayudar a los ‘retailers’ a optimizar la conversión en el establecimiento físico. 

En palabras de Ignacio Pi, responsable global de Mediapost, “la tienda física está inmersa en una transformación hacia un modelo más experiencial, donde las ofertas y los beneficios al consumidor cobran especial significado, y la consideramos un punto clave para dar apoyo a las marcas en sus estrategias de marketing, como ya hacemos en muchos canales”. 

En concreto, Ágora ofrece soluciones que incluyen gestión del punto de venta y equipos de venta, así como servicios de visual merchandising, promociones y otras campañas de activación para optimizar la dinámica de una tienda, campaña o evento. Además, pone a disposición de los ‘retailers’ una serie de herramientas que permiten optimizar estos procesos y gestionar la relación con el cliente en todos los puntos de contacto de manera ágil. 

La nueva unidad de negocio pasa a formar parte de la red de soluciones de Mediapost, que ya comprende a Quantic, Galanta, Vócex, Geobuzón y Directia. Con Ágora, la compañía se adentra a un sector, el de los servicios en el punto de venta, con un potencial del orden de 300 millones de euros al año para España. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.