ID Logistics nombra a Hugo Oliveira Director de la Unidad de Negocios de Portugal

ID Logistics

Hugo Oliveira, quien lleva en la compañía desde 2013, adquiere el puesto de Director de la Unidad de Negocios de Portugal en ID Logistics. Se encargará de liderar los procesos operativos del grupo, intensificar la estrategia de negocio y contribuir al crecimiento de la empresa en el mercado luso.

ID Logistics, una operadora de logística líder en Europa, busca con este nombramiento consolidar su posicionamiento como operador logístico de referencia en todo el territorio ibérico. Pone principal atención en sectores como retail, textil, distribución, pharma, e-commerce o automoción entre otros.

Hugo Oliveira se incorporó al equipo de  ID Logistics en 2013 en España. Asumió las responsabilidades de dirección de operaciones. Con el actual nombramiento, después de cinco años, vuelve a Portugal como Director de la Unidad de Negocio. Trabajará bajo la supervisión de Javier Echenique, Director general de ID Logistics Iberia.

Oliveira es Licenciado en Economía por la Universidad de Coimbra, aunque finalizó sus estudios en España. Durante su trayectoria profesional se ha encargado de la gestión de grandes centros logísticos. En empresas del sector como DHL, Decathlon o CEVA.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.