H&M y Mango estarán en el renovado Ruta de la Plata-Cáceres

 

La firma holandesa tendrá una superficie de 1.750 metros cuadrados y será la primera tienda de H&M en la provincia. (Fotografía de archivo).

La holandesa tendrá una superficie de 1.750 metros cuadrados y será la primera tienda de H&M en la provincia. (Fotografía de archivo).

H&M y Mango son las últimas firmas incorporadas al centro comercial Ruta de la Plata de Cáceres, propiedad de la empresa especializada en proyectos inmobiliarios en Europa, ASG. El espacio, actualmente, se encuentra de reformas  después de que el hipermercado Eroski dejará libre 11.000 metros cuadrados.

La firma holandesa tendrá una superficie de 1.750 metros cuadrados y será la primera tienda de H&M en la provincia, estimando su inauguración en el primer trimestre de 2020. En el caso de la empresa catalana, la instalación será la primera de gran tamaño en la ciudad extremeña.

Imagen digital recreada del espacio renovado del centro comercial extremeño.

Imagen digital recreada del espacio renovado del centro comercial extremeño.

Gracias a la llegada de estas dos compañías textiles, el centro comercial tiene ya adjudicada el 78% de la superficie disponible. Mercadona será uno de los inquilinos de la renovada instalación, que ocupará unos 3.000 metros cuadrados. Las obras han supuesto una inversión de 8 millones de euros para ASG Iberia y se estima culminar en noviembre de este año.

El CC Ruta de la Plata, inaugurado en 1993, cuenta ya con firmas de referencias en sus sectores, como Zara,  Cortefiel, Bershka, Stradivarious, Massimo Dutti, Tiger, Lizarrán, Burger King y Pans & Company.

Ahora, la renovación permitirá el aterrizaje de más marcas, hasta una veintena de nuevos locales, que reforzarán los espacios de moda, restauración y de ocio, lo que permitirá continuar con el proyecto del centro de mejorar la experiencia de cliente. JD Sports, Primor, Time Road, Viajes Eroski o Nuñez de Arenas, son algunas de las nuevas empresas.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.