Hermeneus World, gana el concurso de ideas tecnológicas para el comercio

infografia-soluciones-hermeneusworld-987x615

Hermeneus World, fabricante de software,  y su solución «digital market» dirigida a los comercios y mercados locales, ha sido reconocida con el primer premio en el Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista que organiza La Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industría, Comercio y Turismo.

El galardón se encuadra dentro de la categoría 3, “ideas orientadas a dotar de soluciones tecnológicas las áreas comerciales urbanas, los establecimientos comerciales colectivos y los mercados de los municipios españoles”.

La empresa vasca, ha desarrollado una solución propia denominada digital market dirigida a facilitar la digitalización de comercios locales y mercados municipales. Gracias a este software, pequeños comerciantes pueden digitalizar fácilmente y al mejor coste sus procesos clave de negocio, formando comunidades donde se permite el contacto directo y sin intermediación entre usuarios compradores y comerciantes.

La firma se ha especializado en la digitalización de mercados municipales, para permitir la venta y distribución de productos frescos directamente desde los mercados de abastos.

“Nuestro objetivo es volver a la idea de abastecer de productos frescos a las ciudades directamente desde los mercados de abastos, revitalizando el comercio local y favoreciendo buenos hábitos alimentarios”, comenta Eduardo Elorriaga Bracho, director general de Hermeneus World.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.