Carmila y Realia, inician la digitalización del centro gallego As Cancelas

Carmila y Realia inician la remodelación de As Cancelas.

Ubicado en Santiago de Compostela, la transformación digital del centro comercial se centra en mejorar la experiencia del visitante.

Carmila y el grupo inmobiliario, Realia, han arrancado el proyecto de remodelación del centro comercial gallego, As Cancelas, hacia uno más digitalizado orientado al cliente. En aproximadamente seis meses se acabarán las obras, mientras tanto, el complejo continuará abierto.

La transformación digital del centro comercial, ubicado en Santiago de Compostela, se centra en mejorar la experiencia del visitante, que podrá disfrutar de los últimos avances digitales e interactivos. El arte digital formará parte del espacio, que estará visible, entre otras zonas, en la renovada fachada interior del centro que integrará una pantalla LED semitransparente.

La tecnología estará presente, no solo en la pantalla de la entrada, sino que además As Cancelas contará con un ascensor panorámico semitransparente con efectos LED o historias de “mapping” que acompañarán y entretendrán a los visitantes durante su estancia.

Además, el complejo integrará imágenes emblemáticas de Galicia en sus pantallas LED.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.