Gazeley, compra una parcela en Pinto para construir un almacén de última milla

Gazeley compra una parcela de 42.200 m2 para construir un centro logístico de última milla

Gazeley compra una parcela de 42.200 m2 para construir un centro logístico de última milla

Un nuevo centro logístico de última milla, ubicado a veinte minutos de Madrid. Es el último plan de la empresa de inversión y promoción logística Gazeley, que ha adquirido para ello una parcela de 42.200 m2 en el municipio madrileño de Pinto

Con esta inversión, la cuarta en España desde la reapertura de su oficina en la capital el año pasado, la compañía prevé construir un almacén de 19.000 m2 con el que satisfacer las necesidades de entrega de última milla de empresas de logística, distribución y comercio electrónico. 

Conocido como G-Park Pinto, según han avanzado desde la firma, éste contará con un diseño flexible para adaptarse a los requisitos del futuro arrendatario – cuya gestión correrá a cargo de la firma Savills Aguirre Newman-. 

“La flexibilidad era una prioridad para este espacio, pues los requerimientos de los clientes continúan evolucionando y se vuelven cada vez más específicos según las necesidades de sus empresas”, ha señalado Óscar Heras, director general de la firma. 

Con una altura de 11,7 metros y un diseño cross-dock, el edificio ocupará menos de la mitad de la parcela – y, por ende, menos que los estándares del mercado-, por lo que se multiplican los usos en el exterior. Estará ubicado a 20 minutos de Madrid y tendrá acceso a las autopistas A-4 (Madrid-Córdoba) y A-42 (Madrid-Toledo), las circunvalaciones M-50 y M-45 y a la R-4 (carretera de peaje Madrid-Ocaña). 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.