Grupo MAS invertirá 45 millones en un complejo logístico en Sevilla

Grupo MAS invertirá 45 millones de euros en la construcción de una nueva plataforma logística en Guillena (Sevilla)

Grupo MAS invertirá 45 millones de euros en la construcción de una nueva plataforma logística en Guillena (Sevilla).

Los buenos resultados alcanzados en 2019 han animado a Grupo MAS a levantar una nueva plataforma logística en la localidad sevillana de Guillena. El objetivo, mantener el crecimiento que la compañía ha experimentado en los últimos años. Destinará, para ello, una inversión de 45 millones de euros

Situado en el polígono industrial ‘El Esparragal’, dentro de una parcela de 130.000 m2, el complejo ocupará una extensión de 400.000 m2, el doble del que tiene en el polígono ‘La Isla’ de Dos Hermanas (Sevilla). El centro estará ubicado junto a la A-66, en el nudo entre Sevilla, Huelva y Extremadura. A sólo 10 minutos de Sevilla y a pie de la autovía de la Plata, que servirá para conectar con Extremadura. 

La firma de distribución alimentaria destinará una inversión de 45 millones de euros y prevé que la plataforma esté lista para funcionar en otoño de 2021. Una vez en funcionamiento, suministrará a todos los puntos de venta del grupo, tiendas y cafeterías repartidos por Andalucía y Extremadura. 

“El nuevo proyecto de plataforma logística de Grupo MAS nace para dar respuesta a nuestro compromiso con Andalucía, como motor de empleo, y para continuar creciendo al servicio de las personas, para hacerles llegar los mejores productos frescos de la forma más eficaz y sostenible”, ha declarado Vicente Martín, presidente de la firma. 

Con un total de 166 establecimientos en Andalucía y Extremadura, en 2019 las ventas de la compañía ascendieron a 405 millones de euros. Según sus previsiones, espera un crecimiento de su facturación del 5% en 2020. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.