Glovo Prime se extiende a todas las ciudades de España

Glovo Prime se extiende a todas las ciudades de España

Los usuarios de Glovo Prime tienen acceso a entregas ilimitadas y gratuitas de sus pedidos.

Glovo, la compañía de reparto a domicilio, anuncia la puesta en marcha de su versión Prime a todo el territorio nacional. Tras un primer test en Madrid, el servicio, que ofrece una tarifa plana de envíos gratis ilimitados por 7,99 euros al mes, está ahora disponible en todas las ciudades en las que opera en España e Italia.

Los usuarios de Glovo Prime tienen acceso a entregas ilimitadas y gratuitas de sus pedidos en las categorías de la plataforma: restaurantes, supermercados, farmacia, regalos y bebidas. El servicio contará con descuentos y promociones especiales. Además, la plataforma mostrará recomendaciones a los clientes basándose en sus gustos y en el historial de pedidos, con el objetivo de facilitar cada día más la vida a sus usuarios, según ha explicado la compañía en un comunicado.

«En Glovo apostamos por este servicio bajo suscripción para dar mayor personalización a los usuarios que utilizan habitualmente la plataforma en su día a día para pedir comida, hacer la compra en el supermercado o comprar de sus tiendas favoritas”, explica Diego Nouet, general manager de Glovo Iberia. “Esta suscripción mensual supondrá un ahorro importante entre los usuarios suscritos: un cliente que de media realice unos cuatro pedidos al mes, se ahorrará aproximadamente 50 euros al año, es decir, unos cinco euros al mes en gastos de envío, además de lo que va a poder ahorrar gracias a las promociones exclusivas, argumenta.

Este servicio ya estaba operativo en Perú, desde 2018; Portugal y Georgia desde 2019; y Ecuador, este enero. Después del éxito obtenido en estas regiones, la compañía decidió dar el salto a España e Italia.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.