Font Vella suma una nueva botella rPET para el cliente final

FONT VELLA Danone okFont Vella, de Aguas Danone, vuelve a innovar e incorpora a su porfolio otra botella elaborada con  plástico 100% reciclado (rPET), que se distribuirá al cliente final en formato de 75 cl. Hace unas semanas, la empresa lanzaba su primera botella de este tipo al canal Horeca. Ahora, el nuevo producto está disponible en los puntos de venta.

En el packaging, la marca sigue con su estrategia de incluir el mensaje “100% hecha de otras botellas” para concienciar sobre la importancia del reciclaje. Según Jerusa Moura, directora de marketing de Aguas Danone, “ofrecer nuestras botellas en plástico 100% reciclado es fundamental para seguir con el negocio que promovemos en Danone, comprometido con la salud del planeta y de las personas”.

“Font Vella 75cl 100% rPET está disponible en los lineales y se estrena con una colección muy especial, dedicada a la amistad ‘Amistades 100% sostenibles”, afirma Rodrigo Liébana, responsable de marketing de Font Vella. Esta novedad responde al compromiso global de Aguas Danone de que el 100% de sus botellas sean de plástico reciclado para 2025, apostando por dar una segunda vida a los plásticos.

La compañía está apostando también por dar una segunda vida a los residuos con el proyecto Renueva, en la planta de selección de envases en Montcada y Reixac (Barcelona), creada junto a Fundación Trinijove y Ecoembes.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.