Fnac llegará a Castellón en primavera. Tienda en el centro comercial Salera

fnac_granada01-media

Fnac inaugurará en primavera su primera tienda física en la provincia de Castellón, la quinta en la Comunidad Valenciana y la número 39 en España. El local estará situado en el Centro Comercial Salera, el primer centro comercial de la provincia. 

Fnac Salera tiene previsto abrir sus puertas a principio del mes de abril, con una superficie de ventas de 1000 m2 y más de 20 nuevos puestos de trabajo, cuyo  proceso de selección ya está disponible por la compañía. 

El centro comercial Salera, en el que estará instaurado el local, es el primer gran centro de la provincia. Un espacio que actualmente está viviendo un gran proceso de remodelación, donde la presencia de Fnac será uno de “los principales alicientes”. 

El espacio de Fnac Salera albergará las categorías principales de la marca y, mediante su estrategia One Channel, pondrá a disposición de sus clientes las más de 4 millones de referencias que componen su catálogo. 

Salera se construyó en 2006 sobre un área de 203.000m², que a día de hoy cuentan con más 150 locales comerciales y 3500 plazas de parking gratuito. Está compuesto por grandes marcas de moda como Zara, Springfield, H&M, Mango, Primark, entre muchas otras, de decoración como IKEA, restaurantes, cines y servicios. Próximamente, tras la remodelación, abrirán tiendas como Levi’s, Benetton, Foot Locker y Fnac.

Con la apertura de este establecimiento, que se encuentra dentro de los planes de expansión de la compañía, Fnac España contará con 39 tiendas físicas (dos de ellas en Andorra), más su canal online Fnac.es

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.