‘Capaces’, cine documental de Calidad Pascual en apoyo al deporte paralímpico

Calidad Pascual presenta Capaces, un proyecto documental que muestra la vida de deportistas paralímpicos

Calidad Pascual presenta Capaces, un proyecto documental que muestra la vida de deportistas paralímpicos

En su apuesta por el deporte olímpico, Calidad Pascual ha presentado ‘Capaces’, un proyecto cinematográfico que busca homenajear, a través de una serie de cortometrajes, a aquellos deportistas paralímpicos que son ejemplo de superación en su vida profesional y personal. 

El proyecto se compone de cuatro cortometrajes, protagonizados por la triatleta Eva Moral, los baloncestistas Pablo y Alejandro Zarzuela y los atletas Sara Andrés y Lía Beel, que muestran el día a día de los deportistas. Las piezas han sido dirigidas por Peris Romano, director de películas como ‘Los miércoles no existen’ u ‘Ocho citas’. 

Con este proyecto, la compañía de alimentación ha querido rendir un homenaje a los deportistas paralímpicos. “Para nosotros son un ejemplo de superación y lucha. Un espíritu que se encuentra en nuestro ADN como compañía y unos valores que mi padre nos inculcó desde bien pequeños”, ha subrayado Tomás Pascual, presidente de la firma. 

Esta serie de cuatro cortometrajes es sólo la primera parte del proyecto. La compañía ya está trabajando en otras piezas documentales, protagonizadas por deportistas olímpicos de deportes minoritarios y que verán la luz en los próximos meses. 

Ésta no es la primera vez que la firma apoya al deporte paralímpico. Desde 2005 forma parte del Plan ADO Paralímpico (ADOP), organización que fomenta la preparación de los deportistas con discapacidad de cara a los Juegos de Pekín de 2008. El apoyo de la compañía ha continuado durante los ciclos de Londres 2012, Río de Janeiro 2016 y, actualmente, Tokio 2020. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.