Fnac, en Palma de Mallorca. Abre su primera tienda en Islas Baleares

Fnac abrirá su primera tienda en Islas Baleares

Fnac abrirá su primera tienda en Islas Baleares

Fnac suma y sigue. La compañía especializada en la venta de productos culturales, ocio, tecnología y hogar aterriza en Palma de Mallorca con la apertura de su primer punto de venta. Con ésta ya son 38 los establecimientos de los que dispone la firma en España. 

Situada en la calle Sant Miquel, en pleno casco histórico, el próximo 22 de noviembre el retailer francés inaugurará su primera tienda en Palma de Mallorca y del archipiélago balear. El establecimiento dispondrá de pantallas táctiles que mostrarán el catálogo de productos disponibles en las tiendas física y online, así como taquillas para la recogida de pedidos realizado por internet. 

El nuevo punto de venta también albergará el llamado ‘Fórum’, el espacio que el retailer destina a la celebración de eventos y actividades relacionados con la cultura de la ciudad. Y una zona Apple en la que los mallorquines podrán encontrar todas las novedades de la firma. 

Con esta apertura, que dará empleo a 35 trabajadores de la región, Fnac suma 38 establecimientos en España. Continúa así con el plan de expansión iniciado en 2016 y por el que aspira a alcanzar las 50 tiendas en 2021.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.