ID Logistics, un 10% más de ingresos en 2019

La firma ID Logistics continúa en la senda del crecimiento en 2019

La firma ID Logistics continúa en la senda del crecimiento en 2019

Resultados en positivo para ID Logistics. En el último trimestre del año, la compañía de logística consiguió elevar sus ingresos un 8,5% hasta alcanzar una facturación de 405,5 millones de euros. Las cifras anuales también se han mostrado en verde. Con un 10% más de ingresos, la facturación superó los 1.530 millones

Según ha expresado Eric Hémar, presidente de la firma, el año vivido por la compañía ha sido “muy dinámico” debido a los nuevos proyectos iniciados a lo largo de 2019. “Otro nuevo hito es que en diciembre registramos nuestra primera operación en Estados Unidos gracias a la adquisición de las actividades de Jagged Peak”, ha destacado. 

En el cuarto trimestre de 2019, la firma ha incrementado sus ingresos tanto en Francia como en el resto de mercados internacionales, alcanzando un total de 405,5 millones de euros. En Francia, la facturación se ha situado en los 185,7 millones, un 4,1% más que en el mismo periodo de 2018. A nivel internacional, dicha partida se ha cifrado en los 219,8 millones, un 12,7% superior a lo registrado en el año anterior

La compañía ha anticipado asimismo los resultados del ejercicio 2019. Ha logrado aumentar un 10% sus ingresos hasta alcanzar una facturación global de 1.534,2 millones de euros. La firma ha logrado un crecimiento en su partida tanto en Francia como en el resto de mercados internacionales. En el primero, los ingresos se han situado en los 714,7 millones de euros (+4,2%), mientras que en Internacional, ha recogido 819,5 millones (+15,5%). 

Desde la empresa francesa también han destacado los nuevos acuerdos alcanzados durante los últimos meses del año. Con Lidl, en Francia; con Intratuin, en Países Bajos; y con PepsiCo en Polonia. Debido a la integración completa de Jagged Peak en Estados Unidos y el crecimiento orgánico continuo en sus mercados históricos, la compañía espera proseguir el ritmo de crecimiento en 2020. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.