Estrella Galicia 0,0 por la movilidad sostenible. Sortea 150 motos eléctricas

Los consumidores de la gama de cervezas Estrella Galicia 0,0 podrán participar en los diferentes sorteos que tendrán lugar a lo largo del año.

Estrella Galicia 0,0 arranca este mes su nueva campaña a favor de la movilidad sostenible, que pondrá en las calles 150 motos eléctricas, de la mano de la innovadora startup de origen gallego Velca.

Los consumidores de cualquiera de las cervezas de la gama Estrella Galicia 0,0 tanto en el canal de alimentación como de hostelería podrán participar en los diferentes sorteos que se celebrarán a lo largo de este año para hacerse con alguno de estos vehículos de 0 emisiones y 0 ruido.

“La sostenibilidad ambiental, la importancia de la descongestión en el ámbito urbano y la distancia social hacen que la moto eléctrica se haya convertido en una de las formas más inteligentes de moverse”, indica la firma en una nota.

La campaña pretende concienciar sobre la importancia del transporte sostenible, con el que se podrían dejar de emitir a la atmósfera 195.000 kg de CO2 al año. Esta cantidad es aproximadamente el equivalente al CO2 que absorbe un bosque de más de 100 árboles cada año.

Las motos eléctricas de Velca

Velca es una marca de motos 100% eléctricas con baterías extraíbles que se pueden cargar en cualquier enchufe doméstico. Esta startup fue fundada por el emprendedor gallego Emilio Froján en plena pandemia y ya está considerada como una de las principales empresas españolas de la nueva movilidad.

“Para nosotros, unirnos a una marca como Estrella Galicia es todo un orgullo porque son un ejemplo para muchos jóvenes emprendedores. Es una empresa con un compromiso social muy fuerte y un gran ejemplo en su voluntad de implicarse en mejorar el impacto medioambiental”, asegura Froján.

Estrella Galicia 0,0 incorporó el pasado año a dos nuevos miembros a su familia cervecera: Estrella Galicia 0,0 Tostada y Estrella Galicia 0,0 Negra, que acompañan a la tradicional Estrella Galicia 0,0. Hijos de Rivera reforzaba así su apuesta por este segmento y daba respuesta a las tendencias del mercado y a la creciente demanda de más variedad por parte de los consumidores de cerveza sin alcohol.