Cabreiroá apuesta por la sostenibilidad. Lanza dos nuevos envases reciclables

La compañía gallega Cabreiroá lanza dos nuevos envases sostenibles de cartón y aluminio reciclables.

La marca de agua mineral, Cabreiroá, tiene claro que quiere seguir apostando por la sostenibilidad y en esta ocasión ha presentado dos nuevos envases sostenibles: la caja de cartón de 8 litros y  las botellas de aluminio reciclables para ayudar en la reducción del plástico y el cuidado del medio ambiente.

Como explican desde la compañía, el envase de cartón combina diferentes ventajas. La primera de ellas es su capacidad: los ochos litros de agua van almacenados en una única bolsa dentro de una caja de cartón 100% reciclable que consigue disminuir un 60% el uso de plástico. “Además el envase es cómodo y fácil de usar a través de un grifo que se activa al presionarlo” explican desde Cabreiroá.

Este envase está disponible en la tienda online la Cervecería de la Resistencia, aunque a lo largo de las próximas semanas se irá incorporando paulatinamente al resto de canales de venta.

El aluminio infinitamente reciclable

Además, la marca ha decidido envasar en aluminio su agua mineral natural, empleando así un material antes reservado únicamente a Magma de Cabreiroá. El aluminio es infinitamente reciclable, además de ligero y resistente, valores a los que Cabreiroá ha querido sumar una estética diferencial.

De este modo, presenta seis diseños diferentes que rinden homenaje a lugares emblemáticos de Galicia, como la Catedral de Santiago, las Islas Cíes o los Cañones del Sil. Los diferentes modelos irán llegando al mercado de forma progresiva a lo largo de este año.