Aldi suma y sigue en Cataluña. Nuevo establecimiento en Cardedeu

El nuevo establecimiento en Cardedeu de Aldi cuenta con una superficie comercial de 1200 m2

El nuevo establecimiento en Cardedeu de Aldi cuenta con una superficie comercial de 1200 m2

En línea con sus planes de expansión por Cataluña, Aldi ha inaugurado un nuevo establecimiento en el municipio barcelonés de Cardedeu. Suma así siete supermercados en la comarca del Vallès Oriental, y 65 puntos de venta a nivel regional. 

Situado en los números 399-405 de la avenida del Rei Jaume, la tienda cuenta con una superficie comercial de 1200 m2 y dispone de 95 plazas de aparcamiento. Con un horario comercial de lunes a sábado de nueve de la mañana a nueva de la noche, el nuevo supermercado ofrece más de 2.100 productos. Entre ellos, los artículos de El mercado de Aldi, la marca de productos frescos de la firma alemana que incluye alrededor de 300 artículos de frutas, verduras, carne, pescado y huevos. 

Este establecimiento, que ha supuesto la creación de 7 empleos para una plantilla de 14 trabajadores, es el número siete de los supermercados que tiene la compañía en la comarca de Vallès Oriental. 

A nivel regional, la compañía ya cuenta con 65 establecimientos, de los cuales 39 se ubican en la provincia de Barcelona. La firma prevé aumentar este número en los próximos meses, en línea con los planes de expansión iniciados en la comunidad autónoma. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.