La provincia de Barcelona, foco de atención para Aldi y Consum

Aldi y Consum han inaugurado dos establecimientos en la provincia de Barcelona

Aldi y Consum han inaugurado sendos  establecimientos en la provincia de Barcelona

Movimientos en alimentación en la provincia de Barcelona. Aldi ha inaugurado un nuevo establecimiento en Cardedeu, en la comarca del Vallès Oriental. Y Consum ha abierto su segundo supermercado en la localidad de Manresa, que cuenta con las características de los puntos de venta eficientes de la compañía. 

El supermercado de Aldi está situado en los números 399-405 de la avenida del Rei Jaume y cuenta con una superficie comercial de 1.200 m2 y 95 plazas de aparcamiento. Ofrece más de 1.200 referencias, entre ellas, las de la marca de productos frescos El mercado de Aldi. 

Con un horario comercial de lunes a sábado de 9h a 21h, este establecimiento ha supuesto la creación de 7 empleos nuevos. La cadena alemana suma así siete supermercados en la comarca barcelonesa de Vallès Oriental y 65 establecimientos a nivel regional. 

Consum, por su parte, ha inaugurado un nuevo supermercado en Manresa. Ubicado en el número 111 de la calle Brull, alcanza los 1.090 m2 de superficie comercial. Y sigue las características de los supermercados ecoeficientes de la compañía, que le permite consumir un 40% menos de energía

Con un horario comercial de lunes a sábado de 9h a 21h, esta apertura ha supuesto la creación de 34 puestos de trabajo locales. La cooperativa alcanza los 86 supermercados propios en la provincia de Barcelona y los 195 en Cataluña, entre tiendas propias y franquicias charter. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.