El Corte Inglés inaugura Contigo Cuidados, un spa para mascotas

El establecimiento de estética para perros y gatos abre sus puertas en el centro de Castellana de Madrid.

El Corte Inglés inaugura en el centro comercial de Castellana en Madrid Contigo Cuidados, un establecimiento de estética para mascotas con un enfoque personalizado. Este espacio cuenta con un equipo de expertos y profesionales comprometidos en brindar una experiencia enriquecedora para los animales domésticos y sus dueños.

La particularidad de Contigo Cuidados respecto a otras estéticas para mascotas radica en el compromiso de los expertos por conocer los casos de cada perro o gato y así poder adaptar los tratamientos a sus necesidades específicas, informan. El establecimiento también ofrece una variedad de servicios que no pasan solamente por la peluquería convencional.

Contigo Cuidados ofrece un chequeo inicial mediante un informe de reconocimiento centrado en el peso, pelo-piel, oídos, ojos, boca, patas, área trasera y comportamiento. Una vez acabada la revisión, las mascotas pueden disfrutar de tratamientos de spa en bañeras diseñadas para ellas instaladas en espacios insonorizados donde podrán acceder a servicios de ozonoterapia, cromoterapia y baños de microburbujas.

Este establecimiento cuenta a su vez, con cortes de pelo personalizados y cuidado dental. Para el cuidado de los animales, los profesionales de Contigo Cuidados utilizan productos de alta calidad con ingredientes naturales y la finalidad de asegurar una piel y pelo brillantes, añaden desde la compañía que preside Marta Álvarez. 

El espacio dispone de bebederos y comederos algunos de ellos con dispositivo de visualización, camas y transportines especiales; una línea cosmética muy completa, ropa, juguetes y accesorios para el hogar, entre otras categorías. Además, en Contigo Cuidados se proporciona a cada animal una asesoría veterinaria especializada en nutrición, siendo considerada una parte esencial del cuidado preventivo de las mascotas. Al concluir el tratamiento, se realiza una evaluación adicional a cada mascota, la cual se refleja en un informe posterior a su experiencia en los servicios del centro, que incluye recomendaciones de cuidado.