Ebay, el nuevo canal de ventas de MediaMarkt para reducir ‘stock’

La alianza, que estaba en periodo de pruebas en algunas tiendas, ya está disponible en los 87 establecimientos nacionales.

La alianza, que estaba en periodo de pruebas en algunas tiendas, ya está disponible en los 87 establecimientos nacionales.

MediaMarkt Iberia refuerza su estrategia omnicanal gracias al acuerdo firmado con el canal de ventas Ebay en diciembre del año pasado.

La alianza, que estaba en periodo de pruebas en algunas tiendas, ya está disponible en los 87 establecimientos nacionales de la compañía de distribución de electrónica de consumo en España, haciéndose extensible a un mayor número de personas a través de Internet. Este acuerdo también está presente entre la ecommerce y el retailer en Alemania desde 2012

Gracias a esta unión, el distribuidor pondrá a la venta en el portal de eBay más de 10.000 productos siempre que estos tengan una antigüedad superior de 12 meses y/o hayan sido expuestos en algunas de las tiendas físicas de la empresa. Los productos tendrán un precio fijo y los usuarios los recibirán en su domicilio o en un punto de recogida.

Cada tienda tendrá asignada una site específica en la plataforma de comercio electrónico y pondrá a la venta aquellos artículos que cumplan con las características necesarias para ser comercializados en la ecommerce.

Además, los usuarios contarán con los servicios y garantías de MediaMarkt, independientemente del canal de compra que haya sido utilizado.

Por otra parte, el proyecto ha recibido una buena acogida entre los consumidores a lo largo del periodo de pruebas, especialmente los productos de telefonía y fotografía.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.