Douglas e Indie Beauty Media Group, apoyarán marcas de cosmética emergentes

Douglas

La cadena de perfumerías Douglas y la plataforma Indie Beauty Media Group (IBMG), organizador de ferias comerciales, han llegado a un acuerdo que les permita apoyar marcas independientes y  emergentes en sus proyectos de innovación en el sector de la cosmética y belleza europeos.

Con esta alianza, Douglas se convierte en el segundo socio europeo de IBMG y en el cuarto a nivel mundial. La compañía también trabaja con Neiman Marcus, Feelunique y Shen Beauty.

Fruto de la colaboración, IBMG apoyará a Douglas en el lanzamiento de marcas de belleza independientes y en paralelo, las marcas independientes podrán vender sus productos en 2.400 tiendas Douglas en 21 países europeos.

Douglas patrocinará el lanzamiento de la versión en alemán de Beauty Independent, una página digital dedicada al mundo empresarial con el fin de convertirse en un punto de encuentro para los 100 millones de empresarios de moda que viven en Europa y hablan alemán.

Asimismo, la empresa de perfumería, se convertirá en patrocinador oficial de la Indie Beauty Expo (IBE) , que tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo en Berlín.

Tina Müller, directora ejecutiva de Douglas Group, ha comentado el interés de la compañía por la cosmética independiente.”Sabemos que la fuerza impulsora detrás de estas marcas son los empresarios, por lo que queremos trabajar directamente con los innovadores para ganar su confianza”.

“Por otro lado, se abre un intercambio con empresarios de belleza a través de la plataforma de contenido propiedad de IBMG y, por último, utilizaremos los servicios de IBMG para agregar marcas relevantes de manera rápida, y en cantidades suficientes, a nuestra gama de productos”, dice Christoph Honnefelder, vicepresidente ejecutivo de surtido y compras en Douglas.

Por su parte, Nader Naeymi-Rad, cofundador de IBMG, ha añadido como “en cosmética independiente, el enfoque está en los empresarios que establecen nuevos estándares, cuyas innovaciones responden a las necesidades insatisfechas de los clientes y deleitan al consumidor.”

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.