Larry Smith, empresa especializada en Centros y Parques Comerciales,  ha lanzado bajo la marca Fooding Spaces, un nuevo formato para crear mercados gastronómicos  en cualquier espacio comercial

Fooding Spaces

El modelo, aplicable a espacios de entre 500 m2  y 3.000 m2,  ya ha sido implantado  por Larry Smith en el centro comercial El Tiro, de Murcia. Actualmente, trabaja en otros seis nuevos proyectos gastronómicos en Sevilla, Cartagena, Mérida, Madrid, Vigo y Cádiz y estudia una docena de nuevos emplazamientos.  En el caso de Mérida,  se trata de la remodelación del mercado de abastos de la ciudad, donde Larry Smith es adjudicataria de la misma y de su gestión posterior.

La renovación de mercados tradicionales y urbanos es otra de las líneas en las que se aplica el modelo diseñado por Larry Smith que integra el mercado tradicional, gastronómico y de ocio creando espacios multiusos para toda la familia.  El grupo, estudia  diversas localizaciones  en toda la geografía nacional y prevé participar en la implantación de más de 25 Fooding Spaces en el año 2019.

Larry Smith,  es una empresa especializada en la gestión y comercialización de Centros y Parques Comerciales, con más de 50 años de presencia en el mercado. En la actualidad,  participa en más de 100.000 m2 de SBA y tiene presencia en más de 40 activos y operaciones en toda España.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •