Dealz abre en Granada y Córdoba y suma 26 tiendas en España

Equipo de Dealz en Motril

Equipo de Dealz en Motril

Dealz ha puesto en marcha dos supermercados con escasos días de diferencia. Ambos en la Comunidad Andaluza, las nuevas tiendas de Motril, en Granada y de Córdoba, la cadena suma 26 tiendas en España.

La primera de estas aperturas, en la localidad de Motril, en provincia de Granada, se ubica  en el parque comercial Rambla de las Brujas de Motril. El nuevo establecimiento, hace el número 25 de las tiendas de la compañía en España, que suma ya y 5.862 m2.

Dealz Motril cuenta con una plantilla de 14 empleados, que se unen al equipo sumando un total 469 personas en España.  “El objetivo de Dealz es transformar la compra en una experiencia sencilla y divertida gracias a un surtido que cuenta con más de 2.000 productos por 1.50€ o, menos”, señala  Mark Elliott, director general de Dealz para Europa occidental. Uno de los principales atractivos del concepto de las tiendas de Dealz es la presencia de grandes marcas de productos de primera necesidad, como bebidas y alimentación, a precios de bajo coste. 

Su experiencia de compra es diferente a la de comercios tradicionales porque el 60% del surtido que ofrece corresponde a otros segmentos como textil, papelería, bricolaje, menaje y decoración, entretenimiento o productos para celebraciones; siempre con la combinación de calidad – precio. “Nos sentimos orgullosos; sabemos que ayudamos a las familias a ahorrar en su cesta de la compra”, explica Elliott. 

La tienda de Motril cuenta con el último diseño que la cadena de retail está instaurando en todos sus puntos de venta. Un diseño que consiste en una nueva distribución de los artículos, un diseño más moderno, mejoras en la iluminación y un surtido más variado. A lo largo de los próximos meses la compañía tiene previsto seguir ampliando su oferta en juguetes y moda

Llegada a Córdoba

 

Dealz abre su primera tienda en Córdoba

Equipo de Dealz en su primera tienda en Córdoba

En el caso de la nueva tienda Dealz-Córdoba, ubicada en el centro comercial El Arcángel, supone la llegada de la cadena de supermercados a esta provincia.  Con esta apertura, que cuenta con 784 metros cuadrados y 14 empleados,  alcanza la cifra de 7 tiendas en Andalucía y 26 a nivel nacional.

Dealz- Córdoba, que ofrece al público más de 4.800 productos,  cuenta también con el último diseño que la cadena de retail está implementando en sus puntos de venta.

Tras esta última apertura,  Dealz cuenta con 5.862 m2  de superficie comercial en España y da empleo directo a  116 personas en la Comunidad de Andalucía a través de sus tiendas en Huelva, Torremolinos, Málaga, Granada y Jerez de la Frontera. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.