Averac, la nueva cosmética de lujo low cost de Carrefour

Gama de cosmética de lujo Averac de Carrefour

Gama de cosmética de lujo Averac de Carrefour

Carrefour saca en exclusiva al mercado, una nueva gama de cosmética de lujo low cost, Averac. Un conjunto de once referencias a precios asequibles que podrán encontrarse  en todos los formatos de la cadena: hipermercados, supermercados y comercio online

El lote de productos incluye: crema reafirmante regeneradora con células madre, hidratante antiarrugas, protector solar, serum súper intensivo, hidratante iluminador, contorno de ojos, hidratante con colágeno, vitamina E y anti edad, crema anti polución y anti luz azul, BB Cream con vitamina C y por último una crema redensificadora con caviar y aminoácidos

Este lanzamiento responde, según la compañía, a la creciente demanda del consumidor, de obtener productos de alta calidad a precios razonables de mercado. La gama de cremas Averac se enmarca en este sentido. 

Estas cremas de lujo, ayudan a que la piel esté hidratada y cuidada, gracias a sus células madre de la rosa alpina, una sustancia que consigue preservar la epidermis y protegerla de la polución del ambiente. Su contenido también incorpora un protector completo para pieles secas y sensibles, phytoceramidyl, que impide que la piel se escame en exceso, dándole una apariencia suave y aterciopelada. Otros componentes que se añaden a estos productos son: bakuchiol, una alternativa natural al retinol que actúa de forma global contra todos los síntomas del envejecimiento: pigmentación, pérdida de firmeza y elasticidad, entre otros componentes. Y extracto de caviar, rico en aminoácido, vitaminas, minerales y oligoelementos que nutren la piel y la protegen. 

Once referencias, a un precio de entre cuatro y siete euros, disponibles en exclusiva en los hipermercados, supermercados y comercio online de Carrefour.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.