El Corte Inglés lanza su nueva campaña de otoño

El Corte Inglés lanza su nueva campaña de otoño

El Corte Inglés lanza su nueva campaña de otoño

Bajo el claim “Siente el otoño. Vístelo”, El Corte Inglés lanza su nueva campaña de otoño. El mensaje por el que la compañía ha apostado este año ha sido por destacar a aquellas mujeres que apuestan por reafirmarse, crear y disfrutar a través de la moda. Para esta acción la compañía ha elegido a actriz y ganadora de un Goya, Bárbara Lennie como imagen de su campaña. 

El spot muestra a Bárbara Lennie descubriéndonos las diferentes propuestas de estilo y tendencias de El Corte Inglés para la nueva temporada. Calles señoriales, un café, y las azoteas de un Madrid. La música de los franceses “The Blaze” y su tema “Territory” son la banda sonora bajo la cual Lennie nos descubre que el estilo es una cuestión actitud. Un paisaje urbano donde El Corte Inglés te invita construir tu propio otoño.

“Esta acción no sólo muestra las tendencias del momento, sino que también incide en la gran variedad de posibilidades que puede mostrar una sola prenda. La calidad y un cuidado extremo en el diseño consiguen que el momento de renovación de nuestro armario, esta próxima temporada, sea una experiencia placentera, cómoda y responsable” afirman desde la compañía.

La campaña ha sido realizada por la agencia Wunderman Thomson junto a los equipos creativos de El Corte Inglés y la productora Mamma Team con postproducción de Deluxe. La dirección del spot y las fotografías han corrido a cargo de Emma Tempest que trabajó mano a mano con Lennie y los equipos de estilismo y realización para crear esta nueva campaña en la que el otoño y la mujer son las protagonistas.

“Siente el otoño. Vístelo”, contará con spots de 30″ y 20” en televisión, piezas digitales extras y publicidad exterior e impresa. La campaña, se estrena en televisión este jueves 17 de septiembre.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.