ColaCaoMocca. La apuesta de ColaCao por las bebidas con cafeína

ColaCao apuesta por las bebidas con cafeína y lanza ColaCao Mocca
ColaCao apuesta por las bebidas con cafeína y lanza ColaCao Mocca

ColaCao ha presentado su nuevo lanzamiento: ColaCao Mocca. Especialmente dirigido a aquellas personas que quieren tomar cafeína por las mañanas, pero sin renunciar al sabor del ColaCao. “Lo mejor del café – con su cafeína y su aroma- y el inconfundible sabor de ColaCao” según afirman desde la compañía. 

La nueva apuesta de la marca se puede encontrar ya en los puntos de venta habituales en un formato de 270gr por un precio de venta recomendado de 3,49€.

Una propuesta especialmente enfocada a aquellos a los que les cuesta más despertarse; y es que una taza de ColaCao Mocca contiene la misma cafeína que se podría obtener de una de café soluble. Además, para la elaboración de esta nueva receta no se utiliza ningún tipo de azúcar, por lo que no tiene azúcares añadidos, e igualmente consigue mantener todo el sabor. Se puede disfrutar tanto frío como caliente, adaptándose al gusto de cada uno.

Cacao sostenible

El cacao con el que se elabora ColaCao Mocca, como toda la gama ColaCao, está certificado por UTZ, el mayor programa en el mundo para el cultivo sostenible del cacao. A través de este programa de la ONG Rainforest Alliance, se capacita a las personas que trabajan los cultivos en mejorar la calidad de sus productos y la eficiencia, cuidando a las personas y al planeta. Además, ColaCao Mocca se presenta en formato “doypack”, reduciendo un 60% el uso del plástico respecto a otros envases, y consigue, además, una mayor usabilidad y mejor conservación del producto.