Coca-Cola Signature Mixers, lo último de Coca-Cola

Coca-Cola Signature Mixers

Coca-Cola Signature Mixers

Coca-Cola Signature Mixers, es la nueva apuesta de la compañía para experimentar y enriquecer la marca. Se trata de una innovadora gama de cuatro mixers con los que busca acercarse a los amantes del mundo de la cocteleria.

Ha sido creada para inspirar nuevos combinados con destilados como el whisky, ron o tequila, “cuyo consumo en los últimos años está viviendo una segunda juventud en Europa con un crecimiento del 7%, siendo el whisky el destilado más consumido en España” aseguran desde la compañía.

Después de 130 años, Coca Cola ha confiado la elaboración a personas externas a la marca y ha contado con la colaboración de mixólogos  que han experimentado con alrededor de 200 aromas naturales para dar con cuatro recetas.

Las propuestas finalmente elegidas han sido  Smoky Notes, Spicy Notes, Herbal Notes y Woody Notes. Elaboradas con más de 20 aromas naturales por cinco profesionales: Max Venning, Alex Lawrence, Pippa Guy, Adriana Chía y Antonio Naranjo. Estos dos últimos procedentes de Barcelona.

Coca-Cola Signature Mixers está ya disponible en 7 ciudades Bilbao, Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca e Ibiza. Aunque Coca-Cola tiene previsto ampliar su distribución en otras ciudades españolas a partir de 2020.

Además, para este nuevo producto la compañía ha querido recuperar un envase “legendario” para su comercialización, la botella Hutchinson, que fue una de las primeras botellas utilizadas en la historia de la marca Coca-Cola, hace justo ahora 120 años.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.