Hawkers y Rituals, nuevas incorporaciones del centro comercial L’Aljub

El centro comercial L'Aljub incorpora nuevas marcas como Hawkers y Rituals

El centro comercial L’Aljub incorpora nuevas marcas como Hawkers y Rituals

El centro comercial L’Aljub añade a sus pasillos nuevas tiendas con la intención de mejorar la experiencia de sus clientes.

Dentro de las novedades, destaca la llegada de la marca de gafas de sol Hawkers y la tienda de cosmética Rituals. Pero los cambios no se acaban aqui, La Femme traslada su stand a una nueva ubicación y además, el centro comercial incorporará un taller de venta y reparación de móviles, Tecnofix.

El pasado 11 de septiembre Hawkers llegó al L’Aljub, situándose en el local B-64, junto al H&M. Esta apertura era uno de los objetivos que se había propuesto la marca y se trata de la primera tienda de Hawkers en la ciudad que vio nacer a la firma en 2014.

Rituals llegará a principios de octubre, se situará en el local B-85b. Donde los clientes del centro comercial podrán obtener los productos inspirados en los rituales de belleza orientales, 100% cruelty free.

Por otra parte, Le Femme, que hasta ahora estaba situada enfrente de Pull&Bear, cambia su localización para trasladarse al local B-91 enfrente de las cajas de EROSKI. Por último, también a principios de octubre, Tcnofix un taller de venta y reparación de móviles se instalará en el centro comercial,  junto a Multiópticas en el local B-27.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.